Agrede a su novio por que tras venirse se limpió con papel. “Tiene que limpiarse con mi boca”

Hoy conocerás a Paula, una joven chilena que se ha convertido en tendencia en las últimas horas. ¿El motivo? Su agresión a su novio por una cuestión de… “comida”.

Las relaciones suelen tener diferentes etapas, la primera suele ser muy pero que muy s3xual y en esa etapa es donde estaba la joven de 19 años y su novio de 21 años, Kevin.

Por lo visto, Paula es una entusiasta de la leche de varón, ya me entiendes… ¿verdad? Y ese entusiasmo ha hecho que el joven ingrese al hospital con diferentes contusiones a lo largo de su cuerpo.

Al parecer la joven chilena se indigno después de que su novio al venirse mientras hacían el amor, se quitó el preservativ0 y limpio su nepe con papel, fue eso lo que a ella le hizo enfurecerse hasta puntos casi preocupantes.

“Esa leche me pertenece, esos restos los quería limpiar con mi boca y el muy maldito va y se limpia con papel, con quien se piensa que está, con una simple mujer o que, así que tuve que darle una lección para que la próxima vez use mi boca para limpiar su rifle”

Obviamente internet se ha llenado de memes ya que esta “hazaña” ha sacado reacciones de todo tipo, una vez más… una de nuestras noticias de nuestro periódico se convierte en meme del día.

Pero… ¿Qué ha dicho a todo esto el joven Kevin?

Como es evidente, este se ha pronunciado debido a la oleada de memes en su nombre que le han llegado, así como de numerosas criticas.

“Cuando la primera vez que hicimos el amor ella agarró la leche del preservativ0 y de repente la mezclo con leche de vaca y se la bebió pues ahí ya pensé que ella era diferente, pero que me de una paliza por limpiar mi nepe con papel después de venirme… me parece algo exagerado, aún así yo le daré toda la leche que tenga y más”

Créditos: Como limpiar el ano.

Comenta

Volver arriba