Ahora estoy mejor, la nueva mierda de Isa Pantoja.

https://www.youtube.com/watch?v=VtUPLLtoOeE

“Ahora estoy mejor” es la última mierda creada por una pantoja, después de que su hermano, Kiko, adicto al autotune hiciese presencia en la música, ahora sigue sus pasos su hermana.

El videoclip de Isa P supera las 2 millones de visualizaciones en Youtube, la nueva canción de Chabelita aparentemente es un éxito y digo aparentemente por que aunque la pequeña Pantoja haya hecho uso de la censura en la libertad de expresión (quitando la opción de dar like/dislike) el 99% de los comentarios son poniéndola en su lugar.

Ahora estoy mejor aunque ni idea tenga de cantar.

ahora estoy mejor

Y es que hay que hacer gala de la realidad y la realidad es que su idea de la canción está muy pero que muy lejos de su realidad paralela, la realidad de que canta bien está únicamente en su cabeza, una cabeza poco amueblada.

Cabe destacar que su primera y espero que última canción de Chabelita es el nuevo hazmereir en la comunidad internauta de España.

Una actualidad que usa tal vídeo para que una vez más uno se pueda reír bien a gusto de tal personaje,

Un personaje que no da palo al agua, que vive del apellido que tiene y además se indigna cuando la señalan por ser “hija de” poco se indigna cuando la poca fama que tiene es la que le paga sus pijafacturas por llevar el apellido “de”.

En conclusión: Una nueva inutilidad entra en la música y lo hace por la puerta que todos lo hacen, con la cutredad por la bandera, el autotune, la vergüenza ajena y haciendo gala a la verdadera música de hoy en día, la basura comercial.

Esperemos que todo esto se quede en una mediocridad, a la altura del clan pantoja. Una mediocridad inservible e irrespetuosa con la buena música.

¡Comparte este post!

Volver arriba