Se viene en 1 minuto en perrito y alega que en tiempo de perros son 2 horas de duración.

La siguiente noticia a hecho que todo internet se lleve las manos a la cabeza. Compartida más de 15.000 veces en apenas 3 horas, un joven chileno a sido el protagonista de esta “divertida” anécdota.

Jose Precoz es un joven de apenas 19 años que se a hecho famoso de la noche a la mañana debido a una conversación que ha hecho pública él mismo. ¿Riendose de él? No… Mostrando su orgullo.

Todo empezó así:

Cualquier macho aquí ya no sabría donde esconderse, ni que decir… Pero la respuesta de este joven a hecho que su “hazaña” se convierta en lo más viral de las últimas semanas.

“Le da miedo enamorarse de mi, ningún man es capaz de aguantar más de 1 minuto en perrito, nos venimos al momento pero es que en esa posición pues adquirimos tiempo de perros y 1 minuto pues son 2 horas”

“Yo se que ella disfrutó como una perr4 en celo pero al ver que soy un prodigio en la cama pues le da miedo volver a verme”

“Para nada me siento humillado, todo lo contrario, creo que pocos hombres son capaces de aguantar 2 horas dándole ahí bien duro”

El joven chileno al parecer está muy orgulloso por “haber durado 2 horas” y hasta se plantea dedicarse al cine adulto para aprovechar esta repentina fama que le ha venido de golpe.

“Siempre supe que era un prodigio en la cama, esta fama quizás es por que el destino me empuje a dar placer a muchas mujeres”

Volver arriba