Astronautas peruanos llegaran a la Luna en 2024 subidos en una paloma

Hoy la ciencia está de fiesta en Perú. Y es que se ha hecho público que en 2024 un batallón de 7 peruanos llegarán a la Luna y pondrán su bandera peruana.

No obstante no lo harán de una forma convencional, sino muy a la peruana ya que los ingenieros aeroespaciales peruanos han sacado a la luz un proyecto muy ambicioso.

Por lo visto se han unido cientificos de diferentes areas para crear una paloma de 29 metros y mamadisima la cual podrá subir a la Luna acompañada de 7 peruanos, se les conoce como “El batallón de la palóma”

Esta noticia ha generado mucha polémica ya que se considera un desproposito pensar que pueden subir a la Luna con una paloma

¿Qué dicen los astronautas peruanos?

Como es obvio, Perú ha querido contestar a todos aquellos que les han criticado por este ambicioso proyecto, ya que las criticas han llegado de medio mundo.

“Desde latinoamerica se ríen mucho de los peruanos y las palomas y estamos hartos, no nos comemos a las palomas y no solo las amamos sino que vamos a crear la reina de las palomas”

“Perú está avanzando mucho en la ciencia y nuestro Proyecto Palomar saldrá adelante. Hemos hecho diferentes pruebas con palomas convencionales y juguetes de PlayMobil y todo ha salido bien”

“Esperamos poder contar con el apoyo latino ya que hermanos… ¡LA LUNA SERÁ PERUANA!. En 2024 Perú pondrá su bandera en la Luna”

Volver arriba