Encuentra a su mujer con el amante en la cama y ahora los 3 deben vivir juntos en Cuarentena

Kevin lleva la friolera cantidad de 6 días encerrado en la casa de Daniela, su amante y si… Bryan, el marido de la mujer también está con ellos. Una situación que bien podría estar catalogada en cualquier película de comedia.

Esto ha sucedido en España, aunque el matrimonio es mexicano y el amante colombiano. Cuando Bryan volvía a su casa después de una extensa jornada de atracos de celulares, se llevo la sorpresa de su vida que nunca olvidará.

Al entrar vio a su querida amada cabalgando como una buena jinete encima de un hombre, Kevin, el que supuestamente era su mejor amigo gay.

Les encontró en pleno acto debido al estado de alarma en España, tuvo que volver antes a su hogar y fue ahí cuando se encontró con todo.

“España se puso en cuarentena de un momento a otro y tuve que irme corriendo a mi casa ya que no podía trabajar sin gente por la calle, y al llegar me encuentro a mi mujer cabalgando encima del que era su mejor amigo gay, y para colmo las autoridades no dejan salirnos de casa así que me he visto obligado a tener que convivir con el amante de mi mujer”

“Estoy en estado de shock, además siempre tarda mucho en el baño, se come mis frijoles y se la pasa durmiendo muchas siestas con mi mujer con la puerta cerrada y con el cerrojo echado, empiezo a sospechar que aquí pasa algo raro”

“La explicación que me dio Daniela es que su amigo estaba deprimido y lo animo como ella sabe, pero que para nada disfrutaron, yo ya no se que pensar, el coronavirus ha destrozado mi vida”

Volver arriba