Descubre que su esposa es un hombre tras enterarse que no existen clit0ris de 23 centímetros

La siguiente noticia nos llega desde EEUU donde un estadounidense que estaba casado con “una” argentina ha interpuesto una demanda de divorcio contra la que él pensaba que era su mujer.

Y es que, por lo visto, esta mujer no era mujer, era un hombre. Después de 3 días de matrimonio, se enteró gracias a internet, que los clit0ris de 23 centímetros no existen y que debajo de ellos no hay dos pelotas llenas de pelos.

John comenzó a sospechar que pasaba algo raro cuando le colgaban dos cosas parecidas a sus testículos aunque según ella era “acne grado 3”

“Me dijo que del amor le había salido acne en su zona intima y que se le había inflamado la zona y por eso no se le veía el agujerit0 del amor”

No obstante, al joven John no le encajaba mucho la teoría y se fue a internet a buscar información, ya que nunca vio un clit0ris en persona, pero en las películas no era tan largo.

“Ella me decía que en Argentina las mujeres son muy fogosas y que por eso tiene el clitoris algo largo”.

A veces el amor no puede con todo…

John se siente más que engañado ya que le han roto el corazón y lo que no es el corazón. “Yo se que los hombres tenemos el Punto G atrás, en la retaguardia y ella me dijo que se compró un arnes para darme por detrás, que si la amaba le permitiese hacer eso. Y resulta que no había arnés… Que era un hombre con peluca y una v3rga descomunal”.

Este americano no solo ha puesto una demanda de divorcio si no que ha exigido una indeminización por lesiones psícologicas y fisicas.

Volver arriba