La siguiente noticia nos llega desde EEUU donde un estadounidense que estaba casado con “una” argentina ha interpuesto una demanda de divorcio contra la que él pensaba que era su mujer.
Y es que, por lo visto, esta mujer no era mujer, era un hombre. Después de 3 días de matrimonio, se enteró gracias a internet, que los clit0ris de 23 centímetros no existen y que debajo de ellos no hay dos pelotas llenas de pelos.
John comenzó a sospechar que pasaba algo raro cuando le colgaban dos cosas parecidas a sus testículos aunque según ella era “acne grado 3”
“Me dijo que del amor le había salido acne en su zona intima y que se le había inflamado la zona y por eso no se le veía el agujerit0 del amor”
No obstante, al joven John no le encajaba mucho la teoría y se fue a internet a buscar información, ya que nunca vio un clit0ris en persona, pero en las películas no era tan largo.
“Ella me decía que en Argentina las mujeres son muy fogosas y que por eso tiene el clitoris algo largo”.
A veces el amor no puede con todo…
John se siente más que engañado ya que le han roto el corazón y lo que no es el corazón. “Yo se que los hombres tenemos el Punto G atrás, en la retaguardia y ella me dijo que se compró un arnes para darme por detrás, que si la amaba le permitiese hacer eso. Y resulta que no había arnés… Que era un hombre con peluca y una v3rga descomunal”.
Este americano no solo ha puesto una demanda de divorcio si no que ha exigido una indeminización por lesiones psícologicas y fisicas.