Astronauta se niega a volver a la tierra ya que en la Luna sus problemas tienen menos gravedad.

Hoy vas a conocer el caso de John Lunero, un astronauta australiano que es considerado como una verdadera eminencia dentro de la NASA.

Este Astronauta se ha convertido en tendencia en las últimas horas ya que desobedeció una orden y acabó en la Luna y no quiere volver de ella.

“Mi vida está llena de problemas, para empezar soy calvo con apenas 30 años, mi mujer se divroció de mi por ques egún ella me vengo muy rápido… ¿Acaso venirse en 15 segundos es durar poco? ¡Que barbaridad!. Además ahora que en la tierra está el Coronavirus… Yo de aquí no me quiero mover”

“El mundo está que arde, que si el Virus ese, que si Trump presidente, que si muros por aquí, por allá, que si feminismo, que si terremotos, que si la put* contaminación… Aquí estoy de lujo, además me traje mis buenas cervezas Corona, de aquí no salgo ni con los marines americanos, terrícolas que os jodan”

“A eso debo de sumarle que cuando hago memes nadie los comparte, las mujeres no se fijan en mi por que hablar de Energia Nuclear no les parece interesante, y para colmo entré en un bar lleno de hombres y dije quien quiere hablar de Agujeros negros y no me preguntéis como, pero comencé a ver todos los anos de los hombres de ese local, creo que era un bar gay”

“Si defino mi vida con una única palabra sería la de problemas. Y aquí… En la Luna mis problemas LITERALMENTE tienen mucha menos GRAVEDAD que en la tierra”

Personas afines a la NASA nos han confirmado que están preocupados ya que al parecer este hombre no entendió bien el concepto de gravedad en la Luna.

“Pensar que irse a la Luna para que sus problemas tengan menos gravedad es efectivo, a ver… técnicamente tiene razón ya que en la Luna hay muy poca gravedad pero eso no está asociado con sus problemas, como baje a la tierra lo voy a volver a subir a la Luna del madrazo que le voy a pegar”

Volver arriba