Exige que le metan en la cárcel ya que no soporta la cuarentena con su mujer.

Como bien sabes, estamos viviendo algo excepcional, algo que nunca hemos vivido, al menos nosotros… Pero esto no quita que no siga existiendo el sentido del humor, y… ¿Qué nos queda si no nos pudiesemos reír? Por ello, esta noticia no solo es tendencia en las redes sociales, sino que ha robado muchas sonrisas y también más de uno se ha sentido identificado/a. ¿Has conocido a alguna persona que exige que le metan en la cárcel? Hoy vas a conocer a una y si… es debido a la situación que estamos viviendo.

En esta ocasión nos trasladamos a una localidad española, donde llevan cerca de 1 semana de cuarentena. Nuestro protagonista de hoy se llama Manuel, tiene 45 años y se ha entregado de forma voluntaria a una comisaria para que lo metan en la carcél. ¿El motivo? La cuarentena.

“Quiero mucho a mi esposa, la quiero pero lejos de mi, llevo casi 1 semana encerrado con ella, esto es insoportable, vivo rodeado de rollos de papel higienico, me obliga a usar mascarilla y guantes, hasta me tengo que duchar cada día y yo por ahí no paso, yo solo me ducho los Jueves y para colmo me mete cada día un termometro por mi puerta de atrás… ya sabéis, por el garaje… Yo ya no puedo más”

Fue parte de la declaración que dio en comisaria. Evidentemente no solo no le han metido en la cárcel sino que ha vuelto a casa y con una multa de 600 euros.

Además el hombre ha querido dar un mensaje de solidaridad al resto de paises hispanohablantes ya que ha llegado ahí esta terrible epidemía;

“Hermanos latinoamericanos, ya ha llegado a vuestra tierra esta pandemia, tarde o temprano vuestros gobiernos os pedirán cuarentena, no vais a poder salir de casa, si estais casados ahora es el momento de hacer algo para que os metan en la cárcel, creerme que es mejor estar en prisión que pasar una cuarentena con vuestra mujer”

Comenta

Volver arriba