Trump propone beber un vaso de Jabón cada 8 horas por que “mata” al Covid-19.

Última hora. Supuestamente un miembro del gobierno que lidera Donald Trump ha hecho pública una recomendación sanitaria donde el Jabón cobra protagonismo en la particular lucha contra el Covid-19.

EEUU lidera las victimas de esta terrible pandemia, a pesar de que no hay cura, si se están haciendo avances.

Está demostrado que una de las formas más efectivas de evitar el Covid-19 es lavarse las manos cada vez que se toca algo, debido al poder del jabón, este es capaz de matar al Covid-19 si lo tenemos en nuestras manos.

Debido a este hecho demostrado y recomendado por la OMS (organización mundial de la salud) se ha hecho público hace unas horas una recomendación del Presidente de los Estados Unidos.

Por lo visto, el mismo Trump ha recomendado beber cada mañana un vaso de jabón con agua, vinagre y azúcar para matar toda posibilidad de que el Covid-19 no esté en nuestro organismo si este ha decidido entrar.

¿Qué dijo Donald Trump?

“Desde que se que el jabón mata el Covid-19 de nuestras manos, todas las mañanas me tomo mi vaso de jabón con agua y le doy un toque de azúcar y de vinagre, así podré seguir siendo el mejor presidente de los Estados Unidos y es mi forma de combatir este Virus Chino”

“Recomiendo a todos los estadounidenses que cada 8 horas se beban su buen vaso de jabón ya que así nuestra lucha contra el Covid-19 será ganada”

“No solo soy un empresario de éxito, atractivo y el mejor presidente del mundo, además hice un curso online en Youtube de científico experto en Virus, saque un 6, por lo que tengo conocimientos científicos sobre pandemias”

Volver arriba