Joan Leandro Ventura tengo algo que decirte.

Querido Joan Leandro Ventura:

Imagino que estarás muy orgulloso tu agresión en Cataluña es una celebración independentista.

Después de haber agredido a una mujer de mediana edad que libremente iba paseando por la calle con su bandera. Exiges una libertad en derecho a votar mientras te quejas de vivir en un país que corta libertades por hacer un democrático caso a unas leyes que están en una constitución, dicha constitución la aprobó en su día el pueblo catalán con casi un 100%.

¿Te has parado a pensar que solo tus ideas son las que cortan libertades? Es tal la ideología independentista que te ha conducido a cobardemente agredir a una mujer que bien podría ser tu madre y has sido tú, si tú, después querido independentista Joan Leandro Ventura, te has escondido entre la masa zombie, y te has escondido como lo que eres: Un cobarde.

¿Sabes que media España quiere devolvértela? ¡Y no acompañada de cientos de personas! No, a solas, sin correr, sin ir por detrás, sin estar tan acompañado.

¿Sabes por que media España no te la devuelve? No lo hace por que para tu suerte eres español, para tu suerte vives en un maravilloso país llamado España, un país que como español tienes derechos, entre ellos está tu seguridad.

Por que si querido amigo, que ahora mismo no estés ingresado por diversas fracturas, no es por casualidad del cosmos, ni de las “fuerzas” independentistas, es por que pese a todo, pese a lo que eres, tienes el don de ser español y ese don te otorga una seguridad y por esa seguridad, tú ahora mismo estás con plenas facultades físicas (evidentemente las psicológicas brillan en su ausencia) en la calle, haciendo lo que mejor sabes hacer: El inepto.

Tienes la suerte de que España no piensa políticamente como tú ni como el resto de la brigada zombie (denominada independentista), por que si España tuviese la mala suerte de ideologicamente parecerse solo un poco a lo que la lacra como tú, sois, tú no tendrías derecho ni a respirar.

Joan Leandro Ventura ser independentista es:

Ser intolerante, todo aquello que no sea independentista y catalán es sinónimo de escoria, es ser violento con quien no piensa como tú, es llenarse la boca de la palabra “Libertad” pero es cerrar el puño y lanzadlo contra quien libremente dice no estar de acuerdo con vosotros, por que para vosotros la libertad es: O piensas como yo o vamos 100 y te golpeamos.

Pero claro, si el independentismo brilla por algo, es por ser incoherente. Incoherente en ideas, en historia y en respeto.

Hoy te vas a ir a la cama con el culo apretado, con la conciencia sucia y con la vergüenza de haber agredido a una pobre mujer, que como tú, tenía el derecho de salir a la calle con la bandera que quisiese, se llama libertad, ¿Te suena?.

Para el independetismo eres un héroe, una ideología que idolatra a ex políticos presos que atenta contra la ley y donde las agresiones de 1 hombre a una mujer ante la risa de cientos de independentistas es una hazaña de honor.

Pd: Disfruta de la libertad que tienes como español de poder pensar libremente lo que te plazca, quizás el día de mañana, Cataluña sea independentiente y fiel a su ideología separatista, comience a ilegalizar a los que no sean rubios de ojos azules y entonces… comiences a sufrir la represión que sufren los que no piensan como tú en esa parte tan bonita de España llamada Cataluña.

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba