Jovencita llora desconsoladamente al volver a ver a su abuelo después de 3 meses de confinamiento

Esta es una de esas historias con final feliz… Hoy vas a conocer a Karen, una joven estadounidense de apenas 23 años que ha protagonizado un adorable y placentero encuentro con su abuelo.

Por lo visto la joven llevaba 3 meses sin ver a su abuelo debido al confinamiento riguroso que hay en todo el mundo.

Afortunadamente en muchos países esta pandemia está pasando, aunque como es obvio… Hasta que no exista vacuna no podremos estar tranquilos.

Aún así se están produciendo momentos bonitos de reencuentros como es el caso de esta joven. Un reencuentro que ha sido compartido más de 10.000 veces en apenas 3 horas.

¿Por qué ha sido tan comentado este encuentro?

Por lo visto algunas personas piensan que este encuentro ha tenido una fuerte carga húmeda y caliente, ya me entiendes… ¿No?

Ante esto la joven se ha defendido alegando que “No entiendo por que las personas dicen eso de que estoy cogiendo con él, solo soy cariñosa”, además la joven también añadió:

“Es cierto que los dos estábamos sin ropa y es cierto que no es mi abuelo de sangre, pero los dos somos cariñosos y nudistas por eso nos abrazamos de esa forma y le quiero como si fuese mi abuelito”

“No se por que las personas me critican de esta forma, solo soy cariñosa y el me quiere mucho, después del abrazo me dio dinero, lo amo”

Volver arriba