La NASA confirma que el 99% de astronautas van al espacio por que no soportan a sus mujeres

Muchos de nosotros seguramente de pequeños fantaseamos alguna vez con ser astronauta, ¿Verdad? No obstante, no es oro todo lo que reluce. Recientemente la NASA ha hecho público un polémico estudio que no ha dejado a nadie indiferente.

Aquellos hombres que tienen la suerte de poder viajar al espacio no lo hacen por tener unos conocimientos fuera de lo normal o tener un par de ingenierias, su verdadera razón es otra.

¿Qué ha dicho la NASA?

La NASA ha concedido una entrevista a la Revista “AstronautasObligados” donde han dejado claro el motivo verdadero que les empuja a los Astronautas a convertirse en lo que son.

“Todos los que estamos casados somos conscientes de lo que significa; Nada de pies sucios, nos tenemos que duchar cada día, no podemos beber mucha cerveza y nos tenemos que cambiar de camisa cada día”

“El amor es una mierda y te amarga la existencia. El 99% de los hombres que son astronautas son hombres casados que están hartos de sus mujeres”

“Y para poner distancia de por medio se hacen astronautas y así tienen una libertad en el espacio que en la tierra hace tiempo que no tienen”

Como no podía ser de otra manera el Movimiento feminista se ha puesto en pie de guerra y ahora tienen entre ceja y ceja a la NASA.

Bryan Johnson, un conocido astronauta no solo ha confirmado este estudio, sino que ha querido compartir su experiencia con nosotros:

“Después de 10 años de casado, me hice astronauta, aquí en el espacio como a la hora que quiero, me ducho una vez al mes y nadie me dice nada, puedo irme a dormir a la hora que quiera y puedo jugar a la PS4 sin que nadie me moleste”

“Es cierto que en la Estación Internacional del Espacio lo que menos hacemos es investigar, somos un grupo de hombres que nos pasamos el día jugando a la PS4, todos estamos casados y la verdad es que a la tierra no queremos bajar, aquí somos felices”

Volver arriba