Le dan 5 meses de vida y se casa con su novia para que se le hagan eternos.

A pesar de que medio mundo está a disgusto por la pandemia que estamos sufriendo, aún quedan noticias que a más de uno y de una nos saca una sonrisa y es que en esta ocasión nos trasladamos a México, donde hace unas semanas se celebró una boda que hoy… se ha hecho público el motivo por el que se casarón.

Por lo visto, el joven Emanuel de 32 años padece de una aparente enfermedad en la que le dieron una esperanza de vida de 5 meses y este joven decidió casarse con la que era su novia.

Hasta aquí pensarás; “Ohhhh, que hermoso, se casó por amor, para vivir sus últimos meses en un feliz matrimonio” y no…nada más lejos de la realidad.

“A finales de Febrero acudi a mi cita seamanal con mi vecino curandero y vidente, el cual me dijo que tenía 5 meses de vida y yo dije… no mames, me va a tocar alargarlos lo máximo posible”

Es ahí cuando este hombre decidió proponerle matrimonio a su novia y casarse a los pocos días de recibir esa noticia.

“ La quiero mucho, pero me agobia mucho, no me deja quedar con mi ex, ni ver xvideos, ni tampoco ver Netflix con mi vecina, es muy tóxica, así que supe que si quería alargar mi vida, debía casarme con ella, y la verdad… Llevo casi un mes de casado y la verdad es que siento que han pasado 15 años, aún me quedan 4 meses de vida, no se como voy a aguantar tanto”

Volver arriba