Le pregunta a su marido si le engaña con otra y este responde: “No, con la misma”

Un Chileno se ha convertido en tendencia debido a su reciente divorcio puesto que su “hazaña” para muchos ha sido un nuevo meme andante que anda circulando por las redes sociales como la pólvora.

Por lo visto el joven de 24 años no solo era un hombre infiel, sino que además no trató ni de justificarlo ni de ocultarlo.

Por lo visto su ya ex mujer vio que tenía una actitud sospechosa; Se duchaba más el marido cuando apenas se duchaba, hacia 7 horas extra en el trabajo de Lunes a Domingo… Por lo que su mujer le preguntó si había otra, es decir… Si tenía una amante, la respuesta del hombre es lo que ha hecho que esta noticia sea viral.

“Cuando mi mujer me preguntó si tenía otra yo le contesté que no, que es la misma… Osea soy infiel pero no doblemente infiel, era fiel a mi amante, me ofendió que mi mujer pensase que le era infiel con otra cuando solo soy infiel con la misma que es mi mejor amiga por lo que decidí divorciarme de mi mujer por que no me gustó su trato ni que pensase que le era infiel con otra. Cuando se lo comenté a mi mejor amiga se puso a llorar ya que ella pensó que yo tenía más de una amante, pensé que mi esposa me amaba pero me di cuenta de que no”

En efecto… El joven Juan Manuel decidió divorciarse por que su mujer le dijo que si tenía a otra y el chileno entendió que su mujer insinuó si tenía más de una amante cuando “Solo” tenía una.

Uno de nuestros reporteros se ha puesto en contacto con Lara Cuernos, la ex mujer de este hombre y ha dicho lo siguiente:

“Me engaña con otra y encima se divorcia de mi por que según él desconfié de él y pensé que me era infiel con otra que no fuese su amante, encima de infiel es pendejo, esto me indigna, no se como he aguantado 2 semanas de matrimonio”

Volver arriba