Los hombres necesitan 4 mujeres y 4 amantes mínimo para ser felices: Lo dice la ciencia.

Hace unos días se hizo viral una noticia de la prestigiosa pagina vix.com en la cual decía que una mujer necesita 2 maridos para ser felices. ¿Acaso alguien pensaba que no existiría un estudio antropológico sobre cuantas mujeres necesita un hombre para ser feliz?

Fuente: vix.com

Evidentemente existe, uno de nuestros corresponsales lo ha buscado y encontrado. Cientos de psicólogos y sociólogos se reunieron hace unas semanas para dar a conocer la cantidad de mujeres que un hombre necesita para ser feliz.

Los hombres tienen muy desarrollada una conocida hormona que se llama testosterona y dicha hormona tiene diferentes “virtudes”, entre ellas se destaca el deseo s3xual.

Biologicamente el hombre necesita coger a diestro y siniestro y el mayor de los placeres en la cama lo encuentran si hay una amplia variedad de mujeres.

El psicólogo Bryan Kevin Infiel dio a conocer parte de esta investigación la cual aún está en fase BETA:

“El hombre necesita 8 mujeres para ser feliz, con 4 debe de casarse y debe de tener 4 amantes. Casarse con 4 mujeres es por que cuando no aguanta a 1, tiene a otra y así hasta 4, con 4 mujeres casado se garantiza una felicidad total y absoluta”

“Como ya se demostró en un estudio realizado por el antropología José Ignacio Cuernos, la mujer es infiel de naturaleza siempre y cuando te tenga asegurado, es decir… Si una mujer sabe que tienes más pretendientas esta mujer será más atenta contigo, ahora imagínate que esa mujer sabe que hay 7 más. La obsesión por darte mucho amor de las 8 mujeres será alta, un paraíso para el hombre”

“Así mismo el Dctr en sexualid4d y científico reconocido, Luis Virgen Alos40 hizo un conocido estudio que demostraba que cuando te casas a los 2 años la vida s3xual desciende hasta limites prácticamente de virgen, por ello al tener esposas y amantes garantizas una vida s3xual activa y duradera”

Como es de esperar este estudio ha traido mucha polémica ya que diferentes sectores se han indignado, desde feministas a un sector de hombres.

“Por culpa de este estudio mi mujer piensa que tengo 7 mujeres más, me ha arruinado este estudio, solo tengo 1 amante, no 7” fue una de las muchas quejas que ha tenido la publicación de este nuevo estudio.

Volver arriba