Compra 2000 mascarillas y las devuelve por que venían de china

Nuestro protagonista de hoy se llama Angelo, el cual es un mexicano de 19 años que tiene una mente totalmente orientada a los negocios, hasta el punto de haber invertido 1000 usd en 2000 mascarillas con un único propósito: Hacerse de oro gracias a la llegada del Coronavirus a México.

No pretendo venir a hablar del Coronavirus, no obstante y como bien sabes, México ya tiene los primeros casos y por ende las Mascarillas han pasado a ser un objeto muy solicitado y que como ha pasado en el resto de países… Comenzará a escasear.

Angelo ha sido noticia tras devolver las 2.000 mascarillas que había comprado tras una famosa pagina (Aliexpres) la cual él ignoraba que era china.

“Esto es una estafa, yo me gasto todo mi dinero en invertir en mascarillas para que cuando la gente de acá las necesite por el coronavirus pues recurran a mi, pero… resulta que he comprado 2000 mascarillas y todas vienen de china, osea pone claramente “made in china” ¿Qué pedo? ¿Cómo voy a venderles esto? Y para colmo no me han devuelto el dinero”

Como bien sabes… en todos los países donde a habido casos de coronavirus las mascarillas se han agotado en cuestión de horas… Y al parecer este joven mexicano quería hacer negocio y le salió el tiro por la culata.

Aprovecho para recomendarte este vídeo acerca del Coronavirus. ¿Piensas que nos lo merecemos?

Comenta

Volver arriba