Joven monta un gimnasio en su casa y deja de ir al día siguiente

Esta pandemia nos ha cambiado la vida hasta puntos ilimitados; Escuelas cerradas, muchos trabajos cerrados y también el gimnasio. Hasta el punto de que un joven de 23 años de CDMX decidió montarse su propio gimnasio en casa.

“Llevo 4 años queriendo ir al gimnasio y justo que hace 1 mes quiero ir de verdad, resulta que todo está cerrado, pero no quería excusas… Así que monté mi propio gimnasio”

Este joven llevaba 4 años tratando de ir al gimnasio y siempre tenía una excusa; “Me duele la cabeza” “Hace frio” “Mi madre no me deja” “Me puse a ver memes” y así estuvo 4 años.

Así que decidió invertir el dinero de la universidad en un gimnasio en casa, según él “Estoy invirtiendo en salud, bienestar y así cogeré más, que solo sacó mi nepe de paseo cuando pago”.

Dicho y hecho, el muchacho logró su ansiado sueño, tener su propio gimnasio en casa. Ya había dado el primer paso, pero parece ser que ahí se quedo el pasó.

Esto fue lo que nos dijo

“Cuando el primer día hice pesas me di cuenta que hay que levantarlas y no rodarlas por el suelo, pesan mucho y la verdad es que después de 7 minutos duros sentia que ya no podía más”

“Luego me enteré que tengo que comer bien y que tengo que dejar de desayunar tartas de oreo”

“A todo esto hay que sumar que al día siguiente me levante dolorido, pensé que me habían matado. Yo así no puedo seguir”

“Si el deporte es bueno no dolería. O acaso si te meten plomo en la pierna es bueno por que duele”

Su transformación a chico fit le duró 7 minutos ya que está convencido de que ir al gimnasio no es nada saludable.

Volver arriba