Mujer le rechazó por no tener dinero, 10 años después ahora es el jefe de su marido.

A veces el ser una persona interesada puede hacer que el Karma, la vida o el destino te ponga en tu sitio y eso precisamente ha pasado a nuestra protagonista de hoy.

Una mujer estadounidense de 29 años (Carla) hace 10 años rompió el corazón a un hombre (Luis), este hombre es un estadounidense de padres mexicanos, es decir… es hijo de inmigrantes.

Viene de familia muy humilde y hace 10 años para poder pagar sus estudios y ayudar a sus padres trabajaba en todo lo que podía; Camarero, basurero, etc.

Él conoció a Carla cuando le servía una copa, durante más de 2 años la veía a diario en el bar en el que trabajaba él, con el tiempo se fue creando una amistad, no obstante, Luis con el paso de los meses comenzó a sentir algo más.

“Era hermosa, amaba su forma de caminar, su sonrisa… ella tenía muchas ambiciones, como yo” Fueron algunas de las palabras que dijo este hombre a un amigo suyo hace muchos años.

Hasta que llegó el día en el que se declaro, “Te amo y me encantaría que me dieses una oportunidad” Lo hizo con un ramo de flores el cual le costó más dinero del que podía permitirse.

Ella le dio un rotundo “NO” pero no solo hizo eso, ni tampoco solo tiro el ramo de flores que a él tanto le costó, además esta mujer le dejo bien claro que jamas estaría con un perdedor así.

“Te di mi amistad por que dabas buenos consejos, tus padres son pobres, tú te pasas el día trabajando en trabajos de mierd* y crees que voy a salir con un muerto de hambre como tú? A mi me gusta apuntar alto y por ello necesito un hombre de éxito a mi lado”

Estas palabras se quedaron en el fondo del corazón de Luis.

Él no dijo nada, la miro roto de dolor y también roto de decepción, dio media vuelta y se fue. Lejos de venirse abajo, lejos de deprimirse, lejos de sentirse mal consigo mismo… Luis se enorgulleció más de ser quien era y de donde procedía.

10 años después el destino y los negocios los volvieron a cruzar.

10 años después Luis es un exitoso hombre de negocios, tiene 3 empresas que lo proporcionan millones de dolares anuales y más de 3.000 empleados a su cargo.

Empezó su imperio creando una simple pagina web en la cual ofrecía sus servicios y eso le sirvió para terminar de pagar su universidad.

Poco a poco su web le fue permitiendo adquirir más dinero y al terminar sus estudios en Administración y dirección de empresas decidió emprender.

Hace unas semanas, a principios de Febrero, Luis decidió hacer una comida con algunos de sus empleados en su empresa de Marketing y SEO.

Esta comida era para reunir fondos y donarlos a una causa benéfica, los empleados podían ir con sus parejas.

Es ahí donde se reencontró con Carla, es ahí, donde 10 años después la vida le dio una lección a Carla que seguro que nunca olvidará.

¿Eres el camarero? Le pregunto una Carla sorprendida, el simplemente le sonrió y se fue, ya que tenía que dar un discurso. Fue en el discurso cuando Carla sintió como si un camión de 40 toneladas le hubiese impactado.

“Hace 10 años una mujer me rechazo por ser poca cosa, jamás me sentí tan orgulloso de mi y de mi familia que ese día. Ese día aprendí que lo más importante no es lo que tienes, sino a quien tienes a tu lado y precisamente ese pensamiento me ha llevado hasta ser quien soy ahora. Hoy afortunadamente puedo ayudar a muchas personas que no tienen recursos y a dar empleo a miles de personas, incluido al marido de aquella mujer que en su día me dijo que yo era un perdedor”.

Volver arriba