Narco denuncia en la policía que le pagaron la COCA con BILLETES FALSOS

Bryan es un mexicano de 34 años residente en EEUU y ha hecho algo que está en boca de todos. Este hombre es narcotraficante y se fue a EEUU a vivir el sueño americano ya que al parecer por allí les gusta mucho el polvo blanco.

La noticia viene en lo que ha hecho este mexicano en las últimas horas, algunos lo tachan del pendejo del año, otros piensan que simplemente ha querido reírse de la policía estadounidense.

Este hombre acudió a la Comisaria a interponer una denuncia en la cual pretendió denunciar que le habían comprado 100 gramos de c0caina con billetes falsos.

“ Soy un trabajador y tengo mis derechos, yo no estafo a nadie, mi c0ca es de la mejor calidad y ese pinche gringo me pago con dolares falsos, podría haberle dado 8 tiros, pero no… actuó como un ciudadano normal por medio del sistema y ahora me quieren encarcelar, ¿Esto es justicia?”

Al parecer el hombre exigió a los policías que le consiguiesen los 100 gramos de c0ca o que diesen con el estafador para que le pagase los 6.000 dolares que le debía.

“Empezaron queriendo poner una pendeja frontera y ahora me detienen por que soy un trabajador serio y vengo a denunciar una estafa, que mas les da lo que yo venda si después gasto mis dolares en sus absurdos burdeles” dijo el mexicano resentido.

Volver arriba