A partir de 2021 estará prohibido llamar Bryan a tu hijo.

Bryan en la mayoría de países latinos es sinónimo de delincuente, eso no quiere decir que llamarte de esta forma te convierta en uno de ellos, pero también es una evidencia que de cada 5 rateros, 4 se llaman Bryan.

Por ello los países latinoamericanos se han puesto de acuerdo para tomar juntos la siguiente medida y es ilegalizar que los padres puedan llamar Bryan a su hijo.

Evidentemente esta medida ha traído mucha polémica ya que consideran que esto es totalmente discriminatorio, no obstante los paises latinoamericanos se apoyan en un estudio que dice:

“ La Universidad Sociológica de Nicaragua ha determinado en un estudio de 7 meses que las posibilidades de que un individuo que se llama Bryan sea delincuente sean de un 80%, esto es debido a la cultura y el establecimiento social de este nombre y la delincuencia, por ello y en forma criminologica como medida preventiva sería recomendable dejar de llamar por este nombre a los futuros hijos, con esto se lograría evitar muchas posibilidades de que tu hijo sea delincuente y de que la sociedad tenga otro delincuente más”

Y tú te preguntarás… bien, y ¿Qué pasa con los que ya se llama Bryan? Se está estudiando incluir un artículo en la ley que obligará a que todos los que se llamen Bryan elijan cambiar el nombre o bien hagan un test de inteligencia para corroborar que tienen la suficiente inteligencia como para no ir a robar.

Por lo que a partir de 2021 toda persona tendrá prohibido en el Registro Civil de cualquier país latinoamericano el inscribir a tu hijo con el nombre de Bryan.

Volver arriba