Pablo Iglesias confunde manada con mamadas. ¿En qué pensaba?

Pablo Iglesias y sus mamadas, lo mismo te dice que a la mujer hay que protegerla y que ellos son el partido de la mujer que al mismo tiempo te dice que hay que reintegrar a los presos, incluidos los criminales sexuales. Hoy ha vuelto a hacer historia, en pleno discurso de la defensa a la mujer, su subconsciente le falló y es que mientras trataba de hacer justicia moral hacia las repulsivas manadas, el tuvo el “inocente” error de confundirlas por mamadas.

Pablo Iglesias y las mamadas del debate

 

Un bofetón de humildad.

No soy partidario de VOX, no soy partidario de ningún partido, es más… Mi partido perfecto tiene un trozo de cada partido, incluso de PODEMOS. Pero… Llenarse la boca con que VOX es MACHISTA por que VOX no condena la violencia a la MUJER y condena la VIOLENCIA EN GENERAL es como poco… de hipócrita.

De hipócrita por que todos tenemos madres, hermanas, amigas, primas, parejas… ¿Qué pasaría si a una de ellas la violan? ¿La matan? Planteatelo, olvídate de partidos, planteate si violan a una mujer que tu quieres, que tu amas.

Y ahora contéstame solo con si o con no, es fácil, no me contestes con lo que diga el partido al que votes.

Esa mujer ha sido violada, después la han asesinado, su asesino, un vil monstruo ha sido detenido y tu debes de elegir:

A) 15 años y a la calle, en esos 15 años podrá tener ocio dentro de prisión, comer 4 veces al día y hasta tener dispositivos electrónicos.

B) Que en su put4 vida salga de las 4 paredes que pague con su libertad la vida que ha violado y arrebatado.

¿En serio elegirías la A? Ambos sabemos que elegirías la B y para mi defender a la mujer es garantizando que quien haga algo así le espere de todo menos una futura libertad y no salir con banderas y globos morados y decir viva la mujer, eso no salva vidas, pero si a un vil monstruo le espera una prisión de por vida, se pensará dos veces si violar y matar y eso es defender a la mujer.

Ahí tiene el bofetón de humildad, si existe el Karma hoy le ha dicho a Pablo Iglesias; Deja de hacer el subnormal con tus mamadas.

Volver arriba