Presentadora la sexta noticias noche

La presentadora de La Sexta noticias noche está siendo protagonista últimamente  y es que, la periodista Cristina Saavedra se ha visto más que comprometida por los últimos mensajes recibidos en sus redes sociales.

Pero Internet ha respondido metiéndose con su color de piel, para los internautas tiene un excesivo color de piel, vamos… ¡Que se ha pasado con el sol! no lo digo yo, sino los cientos de comentarios que la critican:

Las respuestas de la presentadora la sexta noticias noche no se hicieron esperar

Me acribilláis con insultos porque a 1 de septiembre mi piel es oscura y aún no sé muy bien por qué. Ah, posdata, a nadie amaré más que a mi padre que me dejó este color (por si había dudas. Mis heman@s son como yo)”. La periodista ha publicado este mensaje en Twitter, junto a los hashtags #haceoslomirar y #quéharta.

“Me aburrís mucho los que preguntáis por nuestro color de piel, ¿habéis oído hablar de los genes?“, ha contestado Cristina. Y es que la periodista, al igual que sus familiares, siempre ha lucido un tono de piel oscuro. “Coño, qué pesados sois“, ha sentenciado Saavedra.

¿Aquí termino TODO para Cristina Saavedra?

Cristina Saavedra

Y es que lo que pareció quedar en una simple anécdota se ha convertido casi en un ritual para los más trolls de internet…

¿Acaso no se ha enterado la periodista de que internet es como es? Y con este grito de rebeldía no solo no ha logrado su cometido, si no que lo ha empeorado.

Ya que actualmente sus redes se encuentran llenas de comentarios ofensivos o también llamados comentarios de “trolls”.

Internet es un lugar de mucha libertad y seas o no famoso cuando decides compartir tu vida en las redes sociales te expones a todo y eso tiene unas consecuencias, ofenderte por las consecuencias es solo echar más gasolina al fuego.

 

Volver arriba