Roba un banco y le detienen por que entró sin mascarilla

Los siguientes hechos ocurrieron hace 2 días en Ciudad de México. Cuando un hombre de padre japones y madre peruana pero nacido en México decidió dar un cambio a su vida. Cansado de no tener dinero, y aterrado por la nueva era que nos espera Post-Covid, tomó la decisión de ir a un banco y robarlo.

Bryan Kevin, el peruanojaponesmexicano tomó esta arriesgada decisión por la influencia de la presencia del Covid-19 y precisamente fue eso lo que hizo que acabase detenido.

El joven entro al banco con unas medias usadas de su vecina a la que le robaba ropa interior, incluidas las medias y entro sin ningún tipo de problema.

El casi-atraco del año

Una vez atracó el banco, con un botín de 15.000 usd fue detenido al salir del mismo banco. La seguridad privada le paró por no llevar puesta una mascarilla.

“Menudo pendejo, iba con unas medias corriendo como pollo sin cabeza y al ver que no llevaba puesta la mascarilla pues lo pare y bien chingon yo le detuve y le obligue a darme 200 pesos para no llevarlo a comisaria por incumplimiento de nuestra norma sanitaria”

Dijo el guardia de seguridad privada

El ladrón se fue con el botín pero fue detenido a las horas por el atraco al banco. “Que poco me faltó, si hubiese entrado a robar con mascarilla esto no me habría pasado. Mi madre desde que yo era chiquito me decía que siempre me olvidaba algo y pues esta vez me olvidé la mascarilla y lo he pagado bien caro

Volver arriba