Se amputa las manos para dejar de lavárselas tanto y ahora las echa de menos

La siguiente noticia nos llega desde Argentina, en la cual un joven de apenas 23 años ha protagonizado una anécdota que ha dado la vuelta a medio mundo.

Cabe destacar que esta noticia ha sido compartida más de 10.000 veces en apenas 6 horas y es que este joven de nombre Alejandro se ha amputó las dos manos hace 3 días por un motivo debido a estar cansado de tanto lavarselas.

“Me pasaba el día lavando mis manos por culpa del pelotudo coronavirus, por lo menos 50 veces al dia por que me obligaba mi vieja, así que agarre la guillotina de mi abuelo y ZAS me autoampute las manos”

“La verdad es que me dolió mucho, pero he estado 3 días sin lavarmelas y estoy muy feliz hasta esta mañana que me entró la depresión”

Por lo visto, el joven Alejandro, 3 días después ha comenzado a echar de menos sus manos y se arrepiente de su decisión.

“La verdad es que las necesito, no puedo hacer nada sin ellas, ahora quien diablos me hará las pajas, soy bien pelotudo, con dejar de lavar mis manos habría solucionado el problema”

Ahora el joven está esperando un transplante de manos y de momento es candidato a llevarse el premio al Latino más pendejo de 2020.

“Soy un pive optimista, a pesar de estar sin manos, me quedo con lo positivo y es que no solo he dejado de lavar mis manos, sino que además estoy nominado al más pendejo de Latinoamerica en 2020 y para mi es un honor formar parte de este premio tan cotizado”

Volver arriba