Este joven se dejó picar por una araña Viuda Negra para convertirse en Spiderman.

Spider-Man es uno de los superhéroes más conocidos y a la vez que más popularidad tienen. Muy pocas personas no conocen al famoso superhéroe y suele ser el favorito para muchos niños y los jóvenes.

Es normal que los más pequeños de la casa traten de imitar a este superhéroe, lo que no es tan normal es lo que ha hecho nuestro protagonista de hoy, su nombre es Bryan Manuel y es un mexicano de 17 años que se ha convertido en tendencia.

El Spiderman mexicano.

Al menos así se hace llamar él… El joven está obsesionado con Spiderman desde que era muy niño, pero no como un fan, sino más bien como un ideal, un sueño… Bryan quería ser Spiderman.

Por si no lo sabes, Peter Parker se convirtió en el hombre araña después de que una araña de laboratorio le picase, lo cual le dio poderes de superhéroe.

La mayoría de personas somos conscientes de que esto es ficción, no es algo real… No obstante Bryan pensaba que eso era así.

Bryan terminó en el hospital después de que le picase en la mano una viuda negra, y no fue un accidente… El joven hizo que le picase, ¿Su intención? Convertirse en Spiderman.

“Duermo desde pequeño con el pijama de spiderman, soy experto en vídeojuegos de spiderman y pensaba que yo podía ser spiderman”

“No entiendo por que la gente se ríe de mi, en la película de spiderman esto funciona, no se… igual es que las arañas venenosas de México no tienen superpoderes”

“En el momento que me pico sentí un enorme dolor así que supuse que era el efecto de convertirme en spiderman, pero después de 2 horas de llorando de dolor y ver que no me salía telarañas de mi muñeca, ni podía subir paredes, decidí ir a Urgencias”

Afortunadamente el joven Bryan se encuentra mejor, salió hace unas horas del Hospital y seguro que se llevó una lección muy importante: Si te pica una araña no te vuelves Spiderman.

Volver arriba