Test de depresión. ¿Realmente lo estás? ¡Compruébalo!

¿Te sientas sola? ¿Te sientes solo? Este test de depresión te ayudará a saber si realmente tienes depresión, si realmente necesitas ayuda. Tener depresión no es una tontería, es algo muy serio y de tenerla hay que tomar medidas.

Este test te ayudará a saber si realmente estás tan mal como piensas y de ser así… Tendrás que hacer lo imposible para salir adelante.

Antes de que lo hagas quiero pedirte algo, si realmente en el siguiente test te sale el resultado de que puedes sufrir de depresión… Te pido que acudas a un psicólogo o psicóloga, o hables con tus padres, con tu mejor amigo o amiga, con quien sea… ¡Pero hazlo! No te lo guardes. ¿Aceptas?

Test de depresión

Quizás te interese…

Tener depresión no es una broma, es algo muy serio que puede destrozar vidas y en algunos casos hasta terminar con ellas.

Esto solo ha sido un test hecho por especialistas, pero no deja de ser un test, una simple ayuda para que sepas si realmente tienes depresión o simplemente estas medio sad por amor, por desamor o por lo que sea. En ese caso, echa un vistazo a estas dedicatorias de amor. Quizás te alegren 🙂

Volver arriba