Test de Geografía. ¡SOLO EL 3% ES CAPAZ DE APROBAR!

¿De verdad quieres hacer este test de Geografía? Por favor… Piénsalo bien antes. No es un test fácil, todo lo contrario. Es un test que ha complicado al 97% de personas que lo han hecho y quizás a ti también…

¿No crees que igual es mejor que no lo hagas? Así igual tu autoestima no baja… De todas formas, que solo el 3% apruebe deja más que claro que no es precisamente un test sencillo de geografía.

Test de Geografía

Yo ya te avise, hacer este test es responsabilidad tuya, pero quizás has entrado a este test pensando que sabías mucho de geografía e igual sales viendo que quizás no sabías tanto de geografía… Sea lo que sea, aquí lo tienes. Buena suerte, la necesitarás 🙂

 

¿Que nota has sacado? Lo puedes dejar en los comentarios. Eso si… Si has suspendido, también dínoslo sin miedo. De todas formas, no todo el mundo sabe que el Ojo de Horus es propio de Egipto, que Esparta está en Grecia o cual es el país más poblado del mundo.

Aún así, hayas suspendido o aprobado, has tenido algo que se llama valentía. Valentía por atreverte a hacer un test difícil sobre una materia muy complicada.

La geografía es mucho más que simplemente saberte los nombres de países, sus capitales o ciudades. El concepto es mucho más amplio y eso se ha podido apreciar aquí.

Si te gustan este tipo de tests, te recomendamos que hagas los siguientes que verás a continuación.

Volver arriba