ÚLTIMAS NOTICIAS DE ELECCIONES 2019

Las últimas noticias de elecciones de este 2019 son claras: 10-N y simplemente es la mejor noticia que podríamos tener. Y ya se que en un principio suena como; ¿Qué cojones dices? Pero… ¿Que prefieres? ¿Un gobierno formado por partidos que quieren que España se rompa?

Lamentablemente nuestra actualidad política nos ha dicho algo muy sencillo: Elecciones o gobierno de España con antiespañoles.

Diario de noticias de Elecciones; El desarrollo de los términos.

noticias de Elecciones

Llegados a este punto y por no crear un artículo muy extenso, haremos un ejercicio de realismo, ¿Te parece? Así que voy a analizar las dos opciones que nuestros queridos e inútiles políticos nos han puesto en la mesa como españoles:

  • Elecciones (activaré el modo ironía): ¡Hola españoles! Debido a que nos sobra el dinero, no hay pobreza, y además… Noviembre está cerca de navidades, es decir…es cuando más dinero sobra y menos necesitáis, os proponemos ir a elecciones, gastaremos unos cientos millones de euros, que total… ¡Seguro que vosotros no necesitáis dinero! Ni tampoco los diferentes ministerios, así que esta es una opción.
  • Gobierno con antiespañoles: Es curioso lo de la izquierda, se llena la boca de señalar a la derecha diciendo tú eres el intolerante, tu eres el de los prejuicios, esa es la teoría de Izquierdas, ahora vamos a la práctica, la práctica es:

Queremos formar gobierno con una serie de partidos que su lucha se centra en destrozar España, querer separar una parte de este país, apoyar a unos políticos cuya lucha ha sido antiespañola y también formar gobierno con otro partido que hasta hace no mucho apoyaba de forma directa la lucha terrorista que se basaba en matar españoles por ser españoles, ahora no la apoyan, “solo” crean manifestaciones a favor de presos asesinos de españoles.

Llegados a este punto… ¿No es mejor unas elecciones? España cada vez parece más a las películas de Mad Max.

Volver arriba