Rusia confirma que su vacuna contra el Covid-19 se basa en una paliza por parte de Putin

Rusia lo ha vuelto a hacer. La carrera por encontrar la vacuna contra el Covid-19 por parte de las grandes potencias mundiales a pasado a ser más egocentrica que para salvar vidas.

Parece ser que esta carrera tiene un objetivo superior al hecho de salvar vidas y es “Que país a sido el primero en encontrarla”.

Hace unas horas el mundo se ha llenado de noticias donde se dice que Rusia ha encontrado la vacuna. Ahora el mundo tiene sus ojos en el país ruso.

¿Qué dice Rusia sobre esto?

Rusia ha confirmado haber encontrado la cura contra el covid-19, no obstante y para sorpresa de muchos y muchas, su cura digamos que es… ¿Demasiado rusa?

El Ministro de Sanidad ruso acompañado del Ministro de Defensa Ruso ha hecho público el método ruso para acabar con la pandemía.

“Putin, nuestro Dios, es la solución a este grave problema. Nuestro método para erradicar este virus y ser inmunes a él pasa por el mejor presidente del mundo”

“El método es simple, te pones de rodillas delante de nuestro Dios y este te da una paliza que te dobla. Contra más huesos te rompa, más inmunidad conseguirás”

“De momento ha dado 800 palizas y los 800 rusos están totalmente inmunes. Esto es debido a que cuando el Virus se acerca a un cuerpo que ha recibido una paliza de Putin, el virus se asusta y piensa ‘Yo ahí no entro’”

Estas declaraciones las dijeron ambos ministros en una silla de ruedas ya que ellos también probaron el método Putin. “La verdad que no me puedo mover, me ha roto 3 costillas, una pierna y la mandíbula, pero la verdad que estoy feliz, soy inmune” Dijo Strogonof, el Ministro de defensa ruso.

Subscribe

* indicates required



Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Magia&hechiceria:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.


Volver arriba