Vox y podemos proponen cambiar la loteria de “El Niño” por “La Niña”

Podemos y VOX se han puesto de acuerdo por primera vez en algo, parece mentira pero… La navidad ha hecho el milagro y es que ambas formaciones políticas han querido navegar al lado del feminismo para proponer un cambio que muchos y muchas estaban pidiendo a gritos.

¿El cambio? ¡La lotería! Y no…no me refiero al tongo navideño, me refiero a la lotería del niño en la cual ambas formaciones se han puesto de acuerdo para cambiarle el nombre. Su propuesta es directa: “La lotería del niño debe llamarse la lotería de la niña”

El acuerdo de Vox y Podemos, Pablo Catedrales ha declarado:

“Santi y yo coincidimos en una frutería afgana y me sorprendió verle ahí por lo que nos fuimos a un restaurante marroquí a comer y poder acercar posturas, con motivo de navidad y viendo su sensibilidad cristiana le propuse que era hora de dar un cambio, quería darle igualdad a la navidad, le propuse que los Reyes magos fuesen Reinas y el se negó en rotundidad, casi se le sale el cus-cus de la boca al escucharme, por lo que de negociación en negociación llegamos al acuerdo de cambiar el nombre de la lotería, propondremos que se llame “La niña” esperamos que lo acepten el resto de partidos”

Volver arriba